La mejor presentación de la nueva Mercedes-Benz Sprinter

    La nueva Sprinter, ahora conectada en red.

    Más información
    Entramado de celdas dinámico de Mercedes PRO

    Mercedes PRO:
    El mundo de servicios en red para su negocio.

    Más información
Entramado de celdas dinámico de Mercedes PRO
Perfectamente conectada en red

Mercedes PRO: simplifica y agiliza su negocio.

Mercedes PRO1 es la nueva marca de Mercedes-Benz Vans para todas las prestaciones de servicio, soluciones y ofertas digitales para su negocio diario, ahora y en el futuro. Nuestro objetivo es aprovechar las posibilidades que ofrece la técnica digital para incrementar la eficiencia de su negocio.

Mercedes PRO engloba para ello todos los servicios relevantes para usted en una plataforma basada en Internet. En la fecha de introducción estará disponible una selección de servicios, que se ampliará continuamente y puede adaptarse individualmente a sus necesidades. Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías de futuro conformes con sus expectativas y necesidades específicas, e integrarlas en sus procesos de trabajo diarios.

  • Para que pueda afrontar sus tareas con más rapidez y facilidad

  • Aumente la eficiencia y la efectividad

  • No pierda de vista lo que es importante

Mercedes PRO connect
Mercedes PRO solutions
Mercedes PRO inspire
Mercedes PRO service
Mercedes PRO finance
Mercedes PRO mobility
Mercedes PRO
Nuestras soluciones

Mercedes PRO: paso por paso, camino del éxito.

Gracias a las soluciones profesionales de flotas y conectividad de Mercedes PRO connect2, Mercedes PRO pone en marcha la interconexión inteligente entre los gerentes de flota y los vehículos. Mercedes PRO se amplía constantemente con múltiples soluciones que aumentan la eficiencia del negocio: desde soluciones de transporte en función de la situación y asistencia para un uso de los vehículos eficiente y previsor, hasta información sobre nuevos desarrollos, soluciones de financiación adecuadas y opciones de movilidad flexibles e individuales.

Más información
Mercedes PRO connect

Conectividad con visión de futuro.

La nueva Mercedes-Benz Sprinter y la Mercedes-Benz Vito en la zona de acceso al recinto de una empresa

Más efectividad en cualquier situación con Mercedes PRO connect.

Configure procesos de trabajo sencillos y eficientes con las soluciones profesionales de conectividad y gestión de flotas de Mercedes PRO connect2. Los innovadores servicios establecen conexiones inteligentes entre el gestor de la flota, el conductor y el vehículo, y ayudan así a incrementar de forma sostenida la eficiencia y la productividad de su empresa.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

Aquí encontrará más información sobre Mercedes PRO connect y le explicamos los primeros pasos.

¿Qué productos de Mercedes PRO connect responden a sus necesidades?

Las empresas están sometidas a procesos de cambio. ¿En su flota dispone de vehículos que podrían ser más eficientes con ayuda de una solución innovadora de conectividad y gestión de flotas? ¿Tiene previsto renovar en breve su flota? Mercedes PRO connect tiene la oferta a medida para usted.

Alusión al módulo de comunicación en la nueva Mercedes-Benz Sprinter, junto con la Mercedes PRO connect App

Incorporado en fábrica: el módulo de comunicación.

La nueva Sprinter es la primera furgoneta Mercedes-Benz disponible de fábrica con las soluciones de conectividad y gestión de flotas de Mercedes PRO connect3. Gracias al módulo de comunicación incorporado de forma fija, está perfectamente interconectada desde que sale de la planta.

El Mercedes PRO Adapter y la Mercedes PRO Adapter App

Reequipado: el Mercedes PRO Adapter.

El Mercedes PRO Adapter es un dispositivo compacto de hardware para reequipamiento. Puede incorporarse a posteriori en algunos modelos de Mercedes-Benz Vans4. De ese modo es posible utilizar también en los vehículos actuales los innovadores servicios de Mercedes PRO connect.

1

 Mercedes PRO está disponible en ciertos países europeos y, a partir del 09/2018, en los Estados Unidos. Para más información, consulte a su Concesionario Oficial Mercedes-Benz. 

2

Mercedes PRO connect, la solución de conectividad y gestión de flotas, estará disponible en primer lugar para la Vito y la Sprinter.

3

El módulo de comunicación está disponible en la Sprinter 907 y 910 a partir de 06/2018.

4

El Mercedes PRO Adapter está disponible para la Vito 639 a partir de 11/2010, para la Vito 447 a partir de 10/2014 y para la Sprinter 906 a partir de 04/2006. El Mercedes PRO Adapter no puede utilizarse en las furgonetas Mercedes-Benz disponibles de fábrica con el módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales (JH3).
En vehículos con el equipamiento de activación de la marcha del motor sin llave (MW1) existen restricciones funcionales en los servicios «Gestión digital de viajes» y «Libro de rutas digital». En caso de que la activación de la marcha del motor sin llave esté activa, solo se detecta una ruta.